¿Tenéis una buena taza de café o infusión al lado? Pues si es así poneros cómodos porque esta entrada da para mucho.

David Icke (como veréis en esta súper entrevista) califica a Bill Gates de psicópata y la verdad que no va muy desencaminado, por desgracia.

A todos nos suena Gates de los ordenadores y nos podemos preguntar qué tienen que ver las churras con las merinas, un ordenador con las vacunas… Pues en realidad nada pero a la vez todo. Un hombre que no es capaz de acabar con los virus de Microsoft planea acabar con el virus COVID-19. Sin comentarios.

De momento aquí podemos ver cómo hace unos años hablaba sobre como a través de vacunas se podría reducir la población mundial entre un 10 y un 15%

El compañero de Vida Diamante ha escrito un post muy completo que os recomiendo leer porque comparte información importante y esclarecedora.

Aquí una síntesis de sus pericias respecto a las vacunaciones que llevó a cabo en África y la India

Seguimos con Gates y sus vacunas, aquí más información sobre él, las vacunas y la compañía Monsanto, ¿os suena verdad? Los que modificaron genéticamente semillas y los mismos productores del herbicida Round up, que contiene glifosatos y que es sumamente tóxico para personas y animales. Vaya amistades tiene nuestro amigo Bill..

Volviendo al tema inicial de Gates y su obsesión con la vacuna del coronavirus. Como tiene a la OMS comiendo de su mano (al donarles muchos millones de dólares) ellos han recomendado el confinamiento y distancia social a nivel global. Lo de la distancia social nos llevará al 5G pero será en otra entrada porque también da para mucho. Pues Gates dice que no podremos volver a la «normalidad» hasta que estemos todos vacunados e incluso tener un chip instalado.

Categorías: Vacunas