El coronavirus es un tema candente en este momento. Recuerdo comentar con una amiga cuando todo esto empezaba que estaba segura que no era algo que había ocurrido porque sí, pero que aún no conseguía atacar cabos en el por qué.

Cuando empezó la psicosis global, gobiernos cerrando fronteras, la OMS recomendando tomar unas medidas casi tiránicas y de repente Bill Gates entra en escena con sus vacunas, todas las incógnitas que tenía hablando con mi amiga aquel día se disiparon.

No pretendo haceros creer nada, simplemente presentaros hechos y testimonios y que después de revisarlos sacar vuestras propias consecuencias.

También que la página sea un lugar donde la información pueda quedar sin estar sometida a la censura que YouTube, Facebook, Google y demás están ejerciendo… ya hablaremos más adelante de todos ellos y qué tienen en común. Se excusan diciendo que son noticias falsas o fake news como las llaman ahora, y así acabar con la libertad de expresión y nuestra libertad. 

Puede ser que lo que aquí leáis os parezca descabellado, y la tendencia es ir a buscar a la red si será verdad o no. Los «fact checkers» o las empresas autorizadas a desmentir serán los primeros que os aparecerán en la búsqueda, pero ¿hasta qué punto son imparciales? Pues por desgracia no mucho, aquí tenéis información de quien las financia y aquí un vídeo con información interesante.

Pero a lo que iba, os dejo algunos vídeos con información fácil de entender y que seguro os hace pensar. Empecemos con algo sencillo, por ejemplo el confinamiento.

Hasta un niño pequeño le ve la lógica…

Vamos a subir un poco más el nivel. Escuchemos al Dr. Rashid Buttar (traducido del inglés), veréis que es muy apasionado, ya está bien de tragar con las mentiras que nos quieren colar. 

Y aquí tenemos la guinda del pastel. La Dra. Judy es una experta en microbiología, a la que cuando quiso destapar todo lo que estaban haciendo manipulando virus para hacerlos más virulentos la incriminaron y la metieron en prisión 5 años. No han conseguido callarla y vuelve al ataque no sólo con este vídeo, sino con un libro.