Alimentacion consciente - Suzanne Powell

Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos “a dieta” y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente. Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

 

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro!

 

Cambia ya - Suzanne Powell

Suzanne Powell nos abre, por primera vez, su botica particular y comparte con nosotros todos esos consejos y trucos que, durante años y en las más diversas situaciones, le han ayudado a preservar su bienestar, cuidar su salud y vivir libre de tóxicos. Una forma sencilla y natural de cuidarnos de manera consciente. Este libro no pretende ser un tratado de salud, es mucho más, es un regalo, una charla inspirada entre la autora y sus lectores contando todo lo que le ha sido transmitido y ella misma ha experimentado. ¿Quieres saber cómo Suzanne superó una sistitis en plena montaña o cómo logró recuperarse en tiempo récord de una operación de cadera?, ¿qué aceite esencial usar para evitar el dolor de cabeza o lograr lucidez mental?, ¿cuál es la mejor infusión para la tos o aliviar el síndrome premenstrual?, ¿sabes que puedes tener tu hogar limpio y perfumado sin necesidad de químicos? Este libro es la chispa que necesitabas para alumbrar una vida más sana y natural con los consejos y experiencias de Suzanne Powell. Atrévete…. ¡Cambia ya! “Si yo puedo… tú puedes. ¡Sólo hazlo!”

 

Conexion con el alma - Suzanne Powell

Suzanne Powell establece en estas páginas una conexión muy especial con el lector. Su estilo, de natural fresco a la vez que profundo, avanza hacia una complicidad mayor todavía al revelarnos distintas facetas de su propia vida y mostrarnos cómo se manejó en cada ocasión para lograr la conexión con el alma. Estamos ante una Suzanne Powell en estado puro, más autobiográfica que nunca, que nos inspira con su ejemplo para que podamos realizar nuestra propia conexión. Episodios potentes y sorprendentes, otros directamente mágicos y otros más decididamente tiernos, nos ofrecen una amplia variedad de recursos para la conexión. Descubrirás cómo aprovechar distintas facetas de la vida para conectar con el alma: el ejemplo de personas sabias y conectadas (empezando por los niños y acabando por los ancianos), las dificultades (incluidas las enfermedades graves), los pequeños placeres, la música, el deporte, las maravillosas sincronías, etc. También adquirirás la certeza de que vivimos en una realidad multidimensional y de que lograr la conexión con el alma tiene una importante repercusión más allá de esta vida. Destilando sabiduría, calidez y cercanía, este libro tiene el poder de acercarte a tu propia alma, pues surge desde el espacio mismo donde el alma reside y canta.

 

Despertad humanos - Suzanne Powell

Despertad, humanos constituye una llamada acuciante a despertar a la verdad que somos. Tras recibir un mensaje canalizado por su hija de quince años, Suzanne se ha visto impulsada a transmitir con carácter de urgencia una petición a la humanidad: «Amaos los unos a los otros. No hay tiempo, no queda tiempo». La Suzanne Powell más directa y más audaz nos ofrece las claves para que podamos, en poco tiempo, efectuar un cambio de conciencia que dote de pleno sentido a nuestras vidas. Al despertar entramos en contacto con la supermemoria, la cual nos brinda, en tiempo real, la información que necesitamos. En conexión con ella, Suzanne nos anuncia la llegada de un nuevo paraíso, que será el hogar de la humanidad en la edad de oro que se avecina. Antes de llegar ahí, estamos abocados a vivir una serie de acontecimientos que van a propiciar el nacimiento de una nueva versión del ser humano, dotado de mayores capacidades. Nos aguarda un futuro de armonía, felicidad, alegría y paz, pero antes debemos dejar que nuestro Ser tome las riendas. Deberemos afrontar pruebas especiales en relación con el cambio de ciclo, y Suzanne nos detalla lo que debemos tener en cuenta para que podamos prepararnos convenientemente en todos los ámbitos, desde el físico hasta el espiritual. En estos tiempos cruciales y extraordinarios que estamos viviendo, la única fórmula para evolucionar como especie hacia la nueva Edad de Oro, es a través del amor incondicional. Acción, servicio con amor.

 

El Cáncer - Suzanne Powell

¿Cuál es la causa del cáncer? ¿Nuestros pensamientos? ¿Los alimentos que tomamos? ¿La toxicidad ambiental? ¿Los campos electromagnéticos? ¿Las geopatías? ¿Por qué no tener en cuenta todo ello? Esta es la premisa que Suzanne Powell nos presenta en esta obra sencilla y práctica, en la que identifica cada posible problema y nos ofrece la correspondiente solución. La autora nos invita a tener en cuenta todos los factores y a llevar un estilo de vida esencialmente anticancerígeno. Sus planteamientos son tan asequibles que cualquiera los puede incorporar en su vida, y al mismo tiempo tienden un puente entre la medicina alopática y la medicina natural y energética. Suzanne nos muestra que podemos aventurarnos sin miedo más allá de lo conocido en busca de soluciones que nos permitan atajar no solo la manifestación del problema, sino también su raíz. Este es un libro que arroja luz, ofrece esperanza y brinda herramientas. Y, lo que es más importante, tiene el potencial de dar la vuelta al inconsciente colectivo en relación con el cáncer, para que no lo veamos ya como un verdugo, sino como un maestro que nos puede despertar a la Vida.

 

El reset colectivo - Suzanne Powell

Escuchar a Suzanne forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda. Por esa Nueva Cultura Ética que tanto reclamamos desde todos los rincones del mundo. Por esa sustancia de las cosas que no se ven pero que reclaman cada día más atención. Por ese amor incondicional a la humanidad y a todos los seres sintientes.

Suzanne te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Déjate llevar por su mensaje y por su luz con esta obra sorprendente.