Según la Constitución española, todos tenemos derecho a la libre expresión, tal y como aparece en la página web del Congreso:

La Constitución española de 1978.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 20

    1. Se reconocen y protegen los derechos:

      a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

      b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

      c) A la libertad de cátedra.

      d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Por eso, hoy compartimos aquí unos vídeos para que todo el mundo que quiera los pueda escuchar y luego sacar sus propias conclusiones.

Recomiendo verlos enteros antes de juzgar; con dos horas y algo que duran en total hay mucha información, así que al acabar cada uno puede pensar si tiene sentido o no lo que explica.

David – Vídeo 1/3 español
David – Vídeo 2/3 español
David – Vídeo 3/3 español

Si después de verlos tiene sentido lo que dice, no olvidéis compartirlos con vuestros familiares y amigos. Todos tenemos derecho a la información para luego poder decidir con LIBERTAD.